Estrenos más esperados en Netflix para Junio

Con Junio llegan grandes y bonitas noticias para el mundo de las series. Netflix, ha abierto su catálogo una vez más para que podamos admirar todo lo que trae para el "el mes del medio". Es un mes en el que los estrenos son el plato fuerte, pero por si aún queda algún hueco en las agendas, aquí tienes las nuevas series a las que puedes engancharte.

glow MILIMA20170515 0236 30

TE PUEDE INTERESAR:  Vuelve the Last Ship de TNT

GLOW (23 de junio de 2017)

Una serie nueva y original de Netflix. GLOW trata sobre una versión de los personajes y asuntos de la década de los 80 en donde Ruth Wilder, interpretada por Alison Brie, una actriz que lucha por encontrar trabajo, recibe una invitación para audicionar junto a otras 12 mujeres en una promoción de principiantes de lucha libre profesional, llamada "Gorgeous Ladies of Wrestling" 

201985.jpg-r 600 400-f jpg-q x-xxyxx

Okja (28 de junio de 2017)

Okja es la nueva película del director Bong Joon-ho, y la cual compitió por la Palma de Oro en la competencia principal en el Festival de Cine de Cannes de 2017. Okja cuenta la historia de una joven niña llamada Mija, interpretada por Seo-hyun, la cual arriesga todo para prevenir que una poderosa compañía multi-nacional dirigida por Lucy Mirando, se lleve a su mejor amigo: una enorme criatura llamada Okja.

okja

Gypsy (30 de junio de 2017)

Jean Holloway es una terapeuta que empieza a desarrollar peligrosas relaciones íntimas con la gente en la vida de sus pacientes. Estará acompañada de Billy Crudup en el papel de su esposo, Michael; mientras tanto, en los papeles secundarios, tendremos a Sophie Cookson, Lucy Boynton, Karl Glusman y Melanie Liburd, entre muchos otros. Al parecer por los avances que se nos han presentado, este podría llegar a ser el papel más oscuro en la carrera de Naomi Watts. 

gypsy 101 unit 00208 r

Con información de Blasting

Okja, lo esperado de Netflix

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO