Expertos finalizan polémica sobre el beso de David Beckham y su hija Harper

¿Bien o mal? ¿Cariño o no? ¿Aprobable o repudiable?

El equipo de La Vanguardia optó por consultar a los especialistas de la Sociedad Española de Odontopediatría para saber si realmente está bien que un padre o madre bese en los labios a sus hijos como muestra de cariño. El caso que ha llevado a la consulta ha sido el que rodeó al futbolista, David Beckham y su pequeña, Harper.

Durante unas vacaciones familiares, el inglés publicó una fotografía titulada: “Un beso para papá”, en el que se le veía dándole un beso en los labios a su hija de cinco años. Los seguidores emprendieron un debate sobre lo mal o bien que estaba tal demostración a tal punto que fue necesario que el también modelo emitiese una declaración posterior.

 

Kiss for Daddy ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

También te puede interesar: Polémica por un beso entre David Beckham y su pequeña Harper

“Sé que el otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios. Bueno, a Brooklyn quizá no. Brooklyn tiene 18 años, podría ser un poco raro. Pero quiero mucho a mis hijos. Así es como nos criaron a mí y a Victoria, y así es como lo hacemos con ellos. Queremos mostrarles amor, protegerles, cuidarles y apoyarles. Les queremos mucho”, abogó Beckham, pero nada mejor que finalizar cualquier duda que consultando a los que mejor saben del asunto.

“Darle un beso en la boca a nuestros hijos, así como limpiar el chupete chupándolo tú, probar el biberón para ver si está caliente o probar la comida con la misma cuchara favorecerá que tus bacterias productoras de caries lleguen hasta los dientes de tu hijo”, forma parte de opinión desde el mero punto de vista biológico.

Foto: HL

También te puede interesar: Justin Bieber se fue de fiesta con Brooklyn Beckham en Europa

Ahora, en la parte psicológica, el psicoanalista infantil, Román Pérez, “un beso en la boca no es más que un gesto de afecto como cualquier otro y no se trata en absoluto de una cuestión sexualizada, ya que a veces es más un problema de cómo lo ven los demás desde fuera. Con los elementos que saltan a la vista, se ve una imagen natural sin sexualidad”, enfatiza en relación a la fotografía de los Beckham.

¿Cuál es el factor a tomar en cuenta? El que el futbolista sea una figura pública pues esto le deja expuesto a la opinión de todo el mundo, e incluso, a que otros puedan sacar de contexto cualquiera de sus actividades.

Con información de La Vanguardia

 

Inés Gómez Mont demuestra su amor por el fútbol jugando un partido con sus hijos

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO