Zuckerberg habla de la cura del cáncer haciendo streaming desde una barbacoa

Todo parece indicar que para el creador y presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, no hay límites incluyendo realizar una parrillada mientras utilizaba la aplicación de transmisión en vivo de Facebook Live hablando sobre diversos problemas de escala mundial.

El evento tuvo lugar el fin de semana pasado desde el patio de su casa. Durante 1 hora y 25 minutos, mientras esperaba que la carne estuviese en su punto, Zuckerberg decidió emprender un tiempo para compartir con sus miles de millones de “amigos” en Facebook y responder algunas de sus inquietudes, entre ellas: mejor internet para África y la cura del cáncer.

Foto: Facebook

También te puede interesar: Captan a rey de Tailandia usando un top en un centro comercial y Facebook termina siendo bloqueado

A todas estas, el emprendedor resultó muy sincero en señalar que los empoderados no realizan el gasto necesario para curar enfermedades. “Aún tenemos mucho más que hacer”. Por otra parte, su esposa, Priscilla Chan, apareció en algunos momentos detrás de él, viéndosele notablemente embarazada del segundo hijo de la pareja.

Esto no le hizo problema alguno a Zuckerberg quien continúo divagando acerca de su enfoque en la publicación de noticias falsas a través de su famosa red social, así como de la fundación filantrópica que originó junto a su esposa para ofrecer mejor servicio de internet el salvaje continente.

Foto: WT

También te puede interesar: La clave para evitar hechos violentos transmitidos en Facebook Live

Para finalizar con broche de oro, el programador hizo un capture de cuando roció de Coca – cola las costillas que cocinaba. Algo de humo interpuso que los usuarios pudiesen recrearse la vista con el manjar de descanso pero fue imposible perder de vista lo deliciosa que lucía.

Con información de CNet

 

5 Cosas que no debes publicar nunca en Facebook

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO