Familia expulsada de un vuelo porque su hija pateó un asiento

El incidente ocurrió el pasado, 2 de julio.

La tripulación de un vuelo de la aerolínea de bajo costo, JetBlue, decidió que era oportuno desalojar a una familia entera de un vuelo hacia Nueva York luego de recibir quejas porque una de sus hijas había pateado el asiento de otro pasajero.

El video del incidente fue publicado en una cuenta de YouTube, mostrando cuando un joven les pidió descender del avión para poder hablar sobre la denuncia recibida.

Aunque el padre de Eden, de un año, pidió disculpas al usuario, a la tripulación le pareció mejor idea desalojarlos del área.

image

Foto: IB

También te puede interesar: Vuelos desde México, Colombia y España a EE.UU. estrenan rigurosas medidas

Lo lamentable del hecho es que luego de una larga charla, la familia resultó sin acceso a sus pertenencias por lo que quedaron sin posibilidad de alimentarse hasta el día siguiente, pues no podían volar hasta finalizada la investigación. Además, su equipaje llegó a destino una semana después.

El incidente ocurrió a finales de junio mientras intentaban ingresar a su hogar desde el aeropuerto de Fort Lauderdale.

Los voceros de la aerolínea también se han pronunciado informando que el equipo solicitó de la manera más amable que se bajaran del avión para primero discutir lo ocurrido.

image

Foto: NI

También te puede interesar: Azafata se hace famosa por bailarle a Shakira “Waka Waka” durante su vuelo a Argentina

Fue ahí cuando los Raanan decidieron negarse a sus solicitudes por lo que fue meritorio que se retirasen del área. Incluso, según el comunicado de JetBlue pidieron apoyo en los agentes de seguridad.

Acerca del reembolso, la corporativa afirmó que sí se les realizó una devolución del dinero, salvó que según los afectados fue tan solo parte de los 2.000 dólares que tuvieron que desembolsar para poder finalmente llegar a Nueva York. Agregaron que comenzarán acciones legales por “calumnias e injurias y provocación de estrés emocional.”

Con información de Infobae

 

Expulsan a un pasajero de un vuelo de Delta Airlines


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO