¡Feliz cumpleaños Harry Potter!

El niño que vivió luego del enfrentamiento del Señor oscuro. El quien fuera destinado a romper su maldad. Harry Potter pasó ser un niño mago criado entre muggles a leyenda. Todos los años, nosotros sus fans, nos enterábamos de sus maravillosos regalos mágicos un día específico del año: 31 de Julio. 

harry-potter-and-the-chamber-of-secrets db0092

TE PUEDE INTERESAR: Harry Potter en televisión

Este 2017, Harry Potter cumpliría 37 años de edad. Es la única persona conocida que ha sobrevivido a la maldición de Avada Kedavra, haciéndolo en dos ocasiones. Pues, decimos que Harry llega a una edad madura con bastante esfuerzo. J.K Rowling vió especial interés en que su protagonista tenga un lado noble y un lado oscuro. Y que, a pesar de las fatalidades que puedan rodear el mundo, todo se puede superar. 

Harry es un mago excepcionalmente poderoso. Aparte de sus fuertes habilidades mágicas, es muy valiente, y haría cualquier cosa para proteger a sus amigos. A lo largo de la historia, se encuentra en medio de situaciones peligrosas pero siempre mantiene la cabeza clara en el objetivo. Tiene un fuerte sentido del bien y del mal, y él es capaz de defender hasta la muerte lo que considera correcto.

053116-harry-potter-cursed-child-lead

TE PUEDE INTERESAR: Harry Potter en televisión

Al final de la aventura mágica de un niño-adolescente en el mundo de la magia, Potter se casa con Ginny Weasley (Potter) y tienen tres hijos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter. Trabaja en el ministerio de magia junto a Ron Weasley, y es el jefe de la Oficina de los Aurores. 

Sobre el personaje, debemos agradecerle. Hemos crecido, madurado y definido una época de niños lectores gracias a su valentía, su astucia y sus ganas de entender el mundo mágico de la misma forma que nosotros lo haríamos: Sin tener idea pero con muchas ganas de aprender. 

maxresdefault

Solo nos queda decir: ¡Feliz cumpleaños, Harry! El niño que vivió.

Con información de Comercio

Escenas memorables con Hadrid

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO