¡Feliz día Geek!

Si eres amante de la tecnología, del cine fantástico, de Star Wars, los cómics etc, hay que mencionarte que en alguna ocasión alguien te ha llamado Geek. Pues hay dos cosas que he de compartir contigo: La primera, cada de 25 de mayo de cada año se conmemora uno de los eventos más importantes en el mundo: Se estrenó en 1977 "Una nueva esperanza", la primera entrega de la saga Star Wars. Con este enorme acontecimiento te comparto la segunda cosa: ¡Feliz día Geek! 

El día de hoy grandes fanáticos de sagas importanttes conmemoran y promueven la cultura geek alrededor del mundo. Amantes de la ciencia ficción lo celebran a lo grande, conjugando la fantasía en los cómics, videojuegos y mangas. Todos con la afición de un tema maravilloso. Vemos reunidos a los fans de The Bing Bang Theory, Juegos de Tronos, The Avengers, El Señor de los Anillos y demás celebrar con alegría el día "Geek"

feliz-dia-del-orgullo-friki-geek-L-6PKh0X

TE PUEDE INTERESAR: Churros de Star Wars, lo que todo Geek quiere

Es por ello que muchos "Geeks" y "Frikis" festejan a través de las distintas redes sociales lo genial que es compartir estos hobbies con otros como ellos. Se opina sobre temas, se discuten películas y se ponen de acuerdo para la próxima convención en cada país. Desde 2006 todos los amantes de la ficción comparten y organizan actividades en distintos sitios del mundo, con esto logran romper limites impuestos por el idioma o las fronteras. 

George Lucas tuvo mucho que ver con esto, ya que gracias a su épica obra intergalactica infinidades de personas se reunieron para festjear un dia "Geek". Este año los temas revuelos son Alien Convenant, Blade Runner y los arcos que giran alrededor del Capitán América.  Como todos los 25 de mayo, los hashtags #OrgulloFriki y #GeekPrideDay dominan la lista de trending topics.

geek-pride

Con información de Vanguardia

Sobre uno de los Temas de este año: Alien Convenant

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO