Finales NBA: Golden 2 – Cavaliers 0

Los Golden State Warriors han tomado doble ventaja por encima de Cleveland Cavaliers en la final de la NBA, luego de que el juego 2 finalizase con marcador de 132 a 113, por obra y gracia de Stephen Curry y Kevin Durant.

Mientras que el alero logró aportar 33 puntos con 13 rebotes, su compañero de liderato marcó un espectacular triple doble, dándole a su equipo, 32 tantos, 10 capturas y 11 asistencias. A tal punto fue desarrollado el partido que ya los medios especializados en deportes proyectan un campeón.

Foto: MN

También te puede interesar: LeBron James admite que "ser negro en Estados Unidos es duro"

Aun así, LeBron James hizo de todo por sacar adelante al quinteto de los Cavs, alzando el balón con 29 puntos, 11 capturas y 14 servicios de anotación. No obstante, la suerte no estuvo de su lado para dar con un necesario triple – doble. Pero era necesario reconocer que, a 4 minutos del pitazo final, era imposible una remontada, por lo que fue enviado al banquillo junto a Kyrie Irving y Kevin Love.

Foto: CS

También te puede interesar: El por qué no puedes perderte la final de la NBA Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors

Los juegos 3 y 4 se mudaran a Cleveland en esperanza que el calor del hogar les de rumbo seguro para lograr una victoria. Los encuentros han sido pautados para el miércoles, 7 de junio, y el viernes, 9.

Con información de El Comercio

 

Curiosidades increíbles de la NBA

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO