Fiscales tributarios visitaron a Cristiano Ronaldo en su yate

Sí, cual escena del ‘Lobo de Wall Street’.

Agentes de la Agencia Tributaria Aduanera en Formentera dieron una sorpresiva visita al portugués, Cristiano Ronaldo, quien fue abordado en su yate por alrededor de media hora. El futbolista se encontraba junto a su novia, Georgina Rodríguez, amigos y varios familiares.

El procedimiento fue realizado el martes y duró media hora. Las autoridades utilizaron una lancha propiedad del instituto para alcanzar a Cristiano en el yate alquilado, ‘aYa London’.

Foto: CN

También te puede interesar: La foto más familiar que Cristiano Ronaldo ha compartido junto a su novia Georgina

De acuerdo a lo publicado por La Vanguardia, un familiar del astro colaboró para mostrar todos los documentos requeridos por los tributarios, mientras el resto dispuso un toldo en la cubierta para evitar que curiosos pudiesen captar el momento.

Foto: DC

El capitán luso está siendo investigado por presunto fraude fiscal, luego de haber desviado 14.7 millones de euros a la Hacienda española. El Ministerio Público le acusa de los delitos, presuntamente cometidos entre 2011 y 2014. Se espera una primera audiencia para el venidero 31 de julio.

Foto: Hola!

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo presenta al mundo a sus gemelos: Eva y Mateo

Las acusaciones de desvíos de fondos fueron reveladas a través de la investigación ‘Football Leaks’, donde varios deportistas y técnicos eran señalados de utilizar sociedades ficticias como paraísos fiscales para ocultar millones de euros en base a derechos de imagen. Por el mismo hecho, Lionel Messi resultó siendo sentenciado a pena de prisión.

Con información de La Vanguardia

 

Mejores goles de Champions de Cristiano Ronaldo

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO