Adobe Flash morirá en el año 2020

Años han pasado pero ya resulta oficial. Adobe comunicó que su reproductor Flash estará por completo inhabilitado de todas las plataformas y las versiones existentes en el año 2020.

El proceso será llevado a cabo por etapas teniendo la planteada fecha como límite para poder ir retirándolo de cada dispositivo electrónico.

El Adobe Flash Player cursa disponible en gran parte del seriado HTML5, incluyéndose en teléfonos móviles como en tabletas y computadoras debido a que los desarrolladores defienden su versatilidad y demás características.

Foto: RW

También te puede interesar: El troyano que amenaza a Android como una actualización de Adobe Flash Player

Sin embargo, el famoso plug – in también tenía molestos a algunos otros porque se tornaba más inseguro y dados los ataques cibernéticos, menos óptimo para adecuarlo a móviles y tabletas.

La primera alerta surgió en 2012 cuando Adobe informó del fin desarrollo y soporte que plantea Flash para la plataforma Android. El siguiente pasó continuará hasta el resto de las plataformas.

Foto: WH

También te puede interesar: Robbie Amell adelanta detalles sobre su regreso a la serie de 'The Flash'

Aun así es de reconocer su legado, al menos, de parte de sus creadores. En un comunicado oficial aseguraron estar orgullosos de los avances logrados en su plataforma.

“Durante los más de 20 años que ha existido tuvo un papel fundamental en el avance del contenido creativo y la interacción con la web. Pocas tecnologías han tenido un impacto tan positivo y profundo en la era de internet. Pero Adobe, desde siempre, se ha centrado en la reinvención y la creatividad, por lo que estamos emocionados de ayudar a crear la siguiente era de la creación de contenido digital.”

Con información de Gizmodo en Español

 

Su madre revisó su Facebook y lo que encontró fue desgarrador

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO