FLCL, de vuelta a las pantallas

"FLCL" ("Furi Kuri"), anime que combinó robots, rock y un estilo enredado; solo tuvo seis episodios, pero se convirtió en una historia de culto. La historia tendrá dos nuevas temporadas, que ya tienen tráiler. La fantástica historia animada sobre aliens, animación y geniales movimientos vuelve 

"Toonami se enorgullece de anunciar una coproducción original con Legendary Studio y Production I.G., las temporadas 2 y 3 de 'FLCL'. Así es, estamos produciendo 12 nuevos episodios de 'FLCL' que serán divididos en dos temporadas y servirán de secuela al clásico original", indicó el bloque televisivo del canal Adult Swim.

flcl sequel-1200x938

TE PUEDE INTERESAR: Castlevania, un éxito ánimado

La próxima temporada de la serie llega en 2018.

Viene FLCL nuevamente

La sinopsis más reciente de "FLCL" cuenta que han pasado varios años desde las aventuras de Naota y Haruko y, en la galaxia, se extiende la guerra entre las entidades Medical Mechanica y Fraternity.

Fooly-Cooly

Planeta Tierra

En el planeta Tierra la adolescente Hidomi cree que su vida jamás será emocionante cuando a su escuela llega una nueva maestra: Haruko.

maxresdefault (5)

¿Qué pasa con Haruko?

"¿Por qué Haruko regresó a la Tierra? ¿Qué pasó con el Rickenbacker 4001 que le dejó a Naota? ¿Y a dónde fue el robot de tipo humano 'Canti'?", concluye la sinopsis.

b5f6e5df3d4cfbeeaff5b2773914fd2b

Con información de Comercio


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO