Freddie Mercury, la música es un gran símbolo de amistad.

Freddie Mercury (cuyo nombre verdadero es Farrokh Bulsara) nació en Stone Town, Zanzíbar, el 5 de septiembre de 1946. Fue un cantante, compositor y músico británico conocido por haber sido el fundador y vocalista de la banda de rock Queen, con la que revolucionó el mundo de la música en los años 70 y 80.

El presente de la moda más innovadora coincide con la leyenda de la música más creativa de los años 80. Los siglos XX y XXI se fusionaron en Roma el pasado 24 de noviembre. Comenzó el espectáculo de una nueva temporada. Nace con la intención de deslumbrar y hacerse oír en una sociedad que pide a gritos que se agiten las conciencias y los mercados. Que se recuperen las libertades y el gusto.

Freddie-Mercury

TE PUEDE INTERESAR: La música, el elemento para la intimidad

Mercury era famoso por sus actuaciones en directo, y recorrió muchos países realizando giras musicales con Queen. Poseía un estilo teatral que a veces requería la participación del público. Un crítico de la revista británica The Spectator lo describió como «un cantante que excita y encanta a su audiencia con varias y extravagantes versiones de sí mismo».David Bowie, quien actuó en el concierto homenaje a Freddie Mercury y grabó la canción Under Pressure con la banda, en una sesión de improvisación musical entre ambos, alabó el estilo de Mercury para conducirse en el escenario al afirmar que: Entre los conciertos de rock más teatrales, Freddie fue el más sobresaliente. 

Nos encontramos en el backstage con todos los estilistas del laboratorio de Alisy de uniforme blanco, vistiendo a las modelos con rojos púrpura, azules eléctricos en disruptivas combinaciones con el print animal y con la perfecto de cuero negra. En la decoración del escenario estaba estampada la historia de Alisy, con las mejores propuestas de una firma que apuesta siempre por la calidad y la innovación.

FreddieM

Freddie Mercury representaba la pasión y la perfección de la música rock. Provocador y elegante en su voz y en su look. Brillantina y armonía. Color y ritmo. Lentejuelas y explosión. Luces y mensajes. ¡Friends will be friends!, a todos los amantes de aquel mito al que hoy quiero recordar desde este modesto y sincero blog. Después de cada noviembre, la vida y la moda vuelven a reinventarse.

La música es el símbolo más grande de la amistad. El mensaje más global para comprender al otro y hacerse entender por los demás. Música y moda se fusionaron en Roma gracias a la genialidad de Alisy para saber comprender el pasado y el camino del mañana. I want to be free. En la manera de vestirme, de expresarme y de ser feliz. Volver a ser la mujer de los años 80 que nunca ha dejado de bailar

Los últimos días de Freddie Mercury

Con información de Música Hoy

¡Mamma Mía! Bohemian Rhapsody en 260 películas

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO