Gadgets Retro: Lo Mejor de los dos tiempos

Aunque el pasado parezca lejano, no te confundas. Que lo retro está de moda no es novedad, lo vemos en la ropa y la música. Pero muchos de nosotros, nostálgicos, sentíamos un vacío respecto a algunos accesorios. Pero lo mejor de sentirse de esta forma es la unión entre lo más tecnológico y lo viejo. 

il 570xN.419768435 ocim

TE PUEDE INTERESAR:No deberías perder de vista estos gadgets

Te muestro algunos accesorios y gadgets que parecen viejos, pero no lo son. Son la vanguardia tecnológica

De vuelta a la radio

Para salir de lo convencional, ha aparecido en el mercado una radio inspirada en los años 50 con un toque moderno: tiene un puerto compatible para iPod.

382338 431946

Teléfono de rueda

Ahora es imposible encontrarse con los clásicos aparatos de disco y se les considera artículos de culto. Con el iRetrophone ahora puedes transformar tu iPhone en uno de ellos.   

592259 431945

Disquetes

Quizás no eran lo más práctico, pero de todos modos los recordamos con cariño. Para los nostálgicos existe el pendrive disquete. No funciona igual, pero se acerca.

142214 431944

 

Qwerkywriter

Es un teclado que imita a las viejas máquinas de escribir, manteniendo su sonido especial. Sus creadores se esforzaron por rescatar el diseño y la sensación tradicional. ¿La novedad? Puede conectarse a la computadora a través de un puerto USB 

232023 431942

Con información de Tech

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO