¿Gatos y leche? ¡Negado!

Se sabe que lo primero que identificas con los gatos en la leche, porque así hemos tenido desde la vida entera ese tipo de idea, sin embargo, lamento tener que bajarte a la tierra de golpe y decirte que no, no solo es cuestión de compatibilidad, sino que aparte les hace daño como no tienes idea, ya que sus cuerpos no están preparados para asimilar esta lactosa ni ninguno de sus derivados.

22k 900Cosasdegatos.com

Si adoptaste un minino en su época de recién nacido, no estaba mal el alimentarlo con leche, sin embargo, llevarlo a un veterinario era lo mejor para que te dijera cuál era el tipo de alimento perfecto para él, pero a medida de que va creciendo la mascota, su cuerpo va cambiando y se va volviendo un poco más intolerante a este derivado, incluso a todos los demás productos que salen de este alimento.

Te puede interesar: Cuida a tu gato de la sarna

Si has alimentado a tu gato con este líquido, deberás irle eliminando las raciones de este lácteo, ya que probablemente pueda estar padeciendo de algo y puede que no te estés fijando o no le estas dando importancia al hecho.

tomar-lecheCosasdegatos.com

Un veterinario es el especialista perfecto para decirte el por qué es mejor alimentar a tu mascota con otro tipo de producto. Ahora bien, planteando el hecho de que ya le has dado y el minino lo ha consumido por una cantidad de tiempo larga, no te preocupes, solo procede a llevarlo al veterinario y comienza a reducirle la cantidad de leche diaria al menos un 50% de lo que le dabas aproximadamente.


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO