Giro inesperado en cómic de Nightwing

Un nuevo futuro apocalíptico enfrentarán los héroes de DC Comics como parte de una nueva miniserie llamada Nightwing: The New Order. Aunque oficialmente no se ha establecido si esta saga es parte de la continuidad oficial de la editorial, lo que sí está claro es que este cómic presentará un futuro en el que Dick Grayson se encarga de cazar y asesinar superhéroes.

Con un lanzamiento fijado para el 23 de agosto, este “Nuevo Orden” presentará una historia en el que “los superpoderes han sido eliminados y prohibidos”. Nightwing, el primer sidekick de Batman, es el líder de “los Cruzados”, un equipo gubernamental que sistemáticamente se ha dedicado a erradicar a los seres con habilidades metahumanas.

Nightwing-New-Order-Page-3-Preview

TE PUEDE INTERESAR: Sobre Nightwing Rebirth, primer número

Esta historia, que seguirá la ruta de clásicas historias del futuro de DC Comics como Kingdom Come, comenzará con la muerte de Superman, a manos del propio Dick Grayson, situada 12 años antes de los sucesos centrales de la historia.

Pero cuando los eventos vuelcan el objetivo de Los Cruzados en la propia familia de Grayson, el antiguo Niño Maravilla tendrá que volcarse contra el propio sistema que ayudó a crear, con la ayuda de los últimos metahumanos del universo DC“, explica la sinopsis de la historia que explorará el vuelco al lado oscuro del personaje considerado como uno de los personajes más representativos de la editorial.

Nightwing-New-Order-Page-2-Preview

Con información de New Heroes

La tecnología innova a los héroes de DC: Batman

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO