Olivier Giroud inaugura con una joya la videoteca de golazos del 2017 (Video)


Tan solo seis días después de que Mkhitaryan sorprendiera a Old Trafford con un golazo de escorpión al Sunderland, el francés Olivier Giroud, delantero del Arsenal, emuló la gesta del armenio, para adelantar a su equipo frente al Crystal Palace en el partido que cerró la jornada 19 en la Premier League.

El encuentro fue dominado por los 'gunners' (2-0), recuperando el tercer puesto en la tabla de clasificación. El delantero galo hizo en el primer día del año un tanto que será difícil de superar en belleza y dificultad en los próximos 364.

Video: Keigan Tarling

En un espléndido remate, Giroud conectó un centro de Alexis Sánchez que se coló en la portería rival. El golazo a los 17 minutos encarriló el triunfo del Arsenal. Tres puntos decisivos para superar al Tottenham y al City en la tabla.

Giroud, dijo en zona mixta luego del partido: "No es difícil decir que ha sido el mejor (gol) de todos. He tenido algo de suerte y ese recurso era lo único que podía hacer: tenía el balón detrás e intenté darle con el talón".

El galo, también expresó que “era lo único que podía hacer en esa posición y estoy contento porque permite al equipo arrancar el año con una victoria". Los de Wenger, quien dio la titularidad a Lucas Pérez, se desgastaron en el segundo tiempo para dominar un triunfo sentenciado por Alex Iwobi.

Con información de ElMundo



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Con este vídeo se defiende del bullying la ex Miss Universo Zuleyka Rivera

Brasil: El Proyecto de Temer que promueve la subcontratación en todas las empresas

Justin Bieber podría ser arrestado al pisar Brasil durante su tour "Purpose"

Denís Voronenkov: el ex diputado ruso asesinado en medio de una plaza en Kiev

Selena Gomez se confiesa en cuanto al tema de la actuación en su vida

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona