Gobierno de Malasia tilda a “Despacito” de Luis Fonsi como un “tema prohibido”

No es secreto para nadie que el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha logrado convertirse en un verdadero hit mundial pero muchas veces, no todo lo que brilla es oro y por eso, lo más reciente que se ha podido saber sobre la canción es que en Malasia es considerada un “tema prohibido”. ¿El motivo? Te invito a que sigas leyendo la nota.

A través de The Star, se pudo conocer que en ese país asiático el cual es de mayoría musulmana, se decidió prohibir este éxito musical no solo en las radios sino también en las televisiones estatales, esto, porque su contenido va en contra de los valores del Islam.

ds

Foto: Fmdos

LEER MÁS: ¡Otro récord más! “Despacito” de Luis Fonsi hace historia en internet

Se pudo conocer además que, Salleh Said Keruak, Ministro de Comunicaciones y Multimedia, fue el encargado de dar a conocer esta información en la estación de radio y televisión local. “Despacito no será transmitida por ninguna de las cadenas estatales porque hemos recibido quejas públicas. Sus letras no son aptas para ser escuchadas”.

De igual forma, pidió a los medios de comunicaciones privados que sigan su ejemplo. Dicho anuncio se produjo poco después de que las mujeres del partido opositor islámico Angkatan Wanita Amanah Nasional (Awan), pidieran que las autoridades prohibieran no solo este tema, sino también otras cuya lírica sea considerada de tipo sensual y no vaya de acuerdo a las enseñanzas del Islam.

Con información de People en Español

Luis Fonsi ft, Daddy Yankee - "Despacito"

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO