Golden State Warriors a un paso de la victoria

Con marcador de 118 a 113 y en la casa de los Cavaliers, los Golden State Warriors están a una victoria del campeonato 2017 de la NBA, luego de sumar 3 a 0 a su favor. El rey LeBron quedó mal parado ante una fantástica jugada de Stephen Curry por lo que ya se pronostica el ganador del siguiente y definitivo juego.

También te puede interesar: El por qué no puedes perderte la final de la NBA Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors

Ha sido el partido más parejo de las finales de la NBA, luego de que los Golden estuviesen a mucha distancia de los Cavaliers, peo aun siendo visitante, parece ser que esta temporada el reinado se irá a San Francisco.

Foto: EP

Las estrellas principales de la jornada ha sido la dupla formada por Curry y Kevin Durant. Defensa constante y gran ataque. Combinación letal que ni el propio Rey LeBron ha sido capaz de deslindar.

Foto: EPA

También te puede interesar: Golden State Warriors fue mayor pese a esfuerzo de Ginóbili

La fecha final será este viernes, en los que una segunda visita a los Cavaliers, pudiese ser su despedida del campeonato, y la gloria para los State. Consulte aquí los horarios de transmisión para Latinoamérica.

Con información de El Comercio

 

Curiosidades increíbles de la NBA

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO