Google desarrolla un "enemigo" de la TV tradicional

Todos en pleno 2017 conocemos lo poderoso y gigante que ha llegado a ser Google. Se ha intentado meter en casi todos los mercados y donde lo ha hecho con éxito, se ha coronado como el rey de las ventas.  Al tener bajo su tutela la plataforma de videos “Youtube.com” ha logrado obtener un poderío que se ve representado en la billetera de la empresa. Pero no conforme con eso, Google (de la mano de Youtube) ha desarrollado un nuevo "enemigo" de la TV tradicional que se llamará Youtube TV.

unnamed

Youtube TV es un servicio de plataforma paga de televisión que se emitirá en línea. El anuncio fue establecido en la Sede de YouTube Space en Los Ángeles, Estados Unidos. Costará 35 dólares la suscripción y podrá tener contenido que puede grabarse o verse en línea de canales como ABC, FOX, NBC, entre otros.

Youtube-stream-to-tv

El enemigo de la tradicional TV se ha mudado al internet y viene con todas las intenciones de ganar terreno. La competencia con los servicios de televisión tradicionales (que encierra la tv cable, satélite y gira alrededor de Netflix o Hulu) se presenta como un enemigo formidable debido a la conexión a internet y a sus múltiples pantallas que pueden tener el mayor número de espectadores. Por ende, la suscripción de 35 dólares abrirá una nueva brecha de comunicación entre el internet y la TV como la conocimos. Este proyecto influye bastante en la nueva forma del ver el mundo que tienen los Millenials, así lo ha asegurado el porta voz de Youtube Tv.

youtube.jpg 1543332176

La interfaz es muy básica y  permite que los usuarios se desplacen  por las distintas programaciones establecidas. El disfrute de contenidos está dirigido a cualquier momento de las vidas de los usuarios y no solo a un sillón en la casa de estar. Sin duda alguna, con esta apuesta se declara la guerra a los medios de comunicación Tradicional y se abre un nuevo panorama a la TV Digital por internet.

youtube-television-online-video-consumption-lg

Con información de El Universal

También te puede interesar...

NETFLIX QUIERE QUE TU ELIJAS EL FINAL DE SUS SERIES


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO