Granada: tierra soñana por todos los turistas

Granada es considerado por muchos un lugar de "sueños". Además, ha servido de inspiración para muchas canciones, fábulas y películas ¿Por qué no vivir una aventura en granada? A continuación, conocerás los mejores sitios para visitar. Definitivamente, no querrás perdértelo.

Qué visitar en Granada

La alhambra

Si tienes la suerte de llegar a Granada, no dudes ni un momento en visitar la Alhambra. Este se ha convertido en el punto de partida de esta aventura mágica.  Cada año más de dos millones de turistas visitan España para visilumbrar este monumento.

granadaaaaa

El conjunto monumental tiene una belleza indescriptible y lleno de historia. Fue la residencia de los sultanes Nazaríes entre los siglos XIII y XV. Es una ciudad palatina, con sus palacios y jardines. ¿Te lo vas a perder?

La catedral y la capilla real

Este punto es fundamental para la historia. Pues sí, si el conjunto monumental de la Alhambra representa el esplendor de Granada en la época Nazarí, sin duda alguna la Capilla Real y la Catedral revelan la inmensa importancia de la ciudad para los reyes Católicos.

La Capilla Real fue construída por deseo de los mismos Reyes Católicos, quienes comenzaron su construcción en 1504, antes que la Catedral.

El bañuelo

Sitio espléndido. En el Bañuelo podrás encontrar impresionantes baños árabes del siglo XI. Este monumento es considerado uno de los más completos y viejos baños árabes conservados en España a los pies de la Alhambra.

¿Vas a perderte la oportunidad de vivir una aventura increíble? Planifica unas vacaciones en Granada y disfruta en compañía de tus seres queridos. No permitas que te lo cuenten y vívelo por ti mismo.

granadabañuelo

Con información de granadadirect.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO