'Grey's Anatomy' podría perder a otro de sus doctores en la temporada 13


Sin duda, ‘Grey’s Anatomy’ ya es una de las ficciones con más tiempo de la pantalla chica y ABC no parece tener la intención de dejar de contar con ella en su parrilla. La cadena emite actualmente su décimo tercera temporada y, aunque todavía no se ha renovado de forma oficial, todo parece apuntar a que así será anunciado próximamente.

Pero, mientras la ficcion se mantiene inamovible, su elenco de actores va cambiando a medida que va avanzando. Decisión lógica y normal por parte de los intérpretes, que siguen adelante y se involucran con nuevos proyectos tras varias temporadas comprometidos con la ficción médica.

230230

LEER MÁS: Nuevas imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Sandra Oh, Patrick Dempsey y Sara Ramirez son solo algunos de los miembros del elenco que han abandonado en estas últimas temporadas, pero que a ellos se unirá otro nombre próximamente. Según publicó TVLine, Jerrika Hinton, quien ha interpretado a la Dra. Stephanie Edwards desde el 2012, no será un miembro regular del reparto en la décimo cuarta entrega. Pero, lo que no ha salido a la luz es si su marcha será o no definitiva, ni la decisión que adoptará Shonda Rhimes para dar salida a dicho personaje.

Esta noticia de la marcha de Hinton comenzó como fuerte rumor a principios de año, al conocerse su fichaje por la nueva serie de Alan Ball (True Blood) para HBO en un papel protagonista.

Con información de Sensa Cine

Grey's Anatomy Season 13 Promo

Vídeo cortesía de YouTube



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona