Los primeros fichajes de Guardiola para la Champions 2018

Pep Guardiola ya se prepara para la siguiente Champions League por lo que se han filtrado algunas de las figuras que planean llevar a la plantilla del Manchester City para la siguiente contienda del fútbol europeo.

Mediante el diario ‘The Mirror’ se publicó la información que el director técnico ha solicitado un esfuerzo económico para 6 nuevos fichajes a realizar durante la temporada de verano.

Pese a que ya se han desembolsado poco más de 200 millones de euros, para Pep no es suficiente, debido a que estiman hará una “auténtica revolución” entre las figuras de su equipo, el cual fue eliminado por Mónaco de la actual Champions y quedó de tercer lugar en la Liga Premier.

Pep-Guardiola2

También te puede interesar: Zidane le hace el feo al Barcelona y a Piqué

El primero en figurar con el Manchester City, de darse la solicitud de Pep, será el brasileño, Ederson, quien juega con el Benfica y es uno de los estelares dentro de la liga de Portugal.

Rudiger sería una excelente defensa, aportándole al equipo estabilidad. Desde el Roma hasta el Manchester, el alemán sería un cambio ante la falta de respuesta de Stones.

Rudiger

Del Bayern de Múnich, Pep espera atraer para sí a Kimmich quien puede jugar con gran versatilidad como mediocampista, central, o lateral derecho. Sus jóvenes 22 años de vida le hacen una joya en bruto.

No siendo el único del Bayen en captar la atención de Guardiola. Coman solo cuenta con 20 años y una velocidad que añora el seleccionador.

coman

También te puede interesar: Neuer le dice adiós al Bayern

La zurda de Gayá, quien juega en Valencia, podría ser el toque especial para un Manchester que sobrevive en la FA Cup. Su nuevo fichaje se plantea como un movimiento casi seguro.

Bakayoko

El centrocampista de su último vencedor, Bakayoko del Mónaco, deslumbró a Pep en su último encuentro. Al igual que Kimmich, su corta edad le hace ser una promesa del balompié.

 

Con información de Depor

 

Videos i24Web

El futbolista Dani Alves se contagia con el ritmo de Chino y Nacho

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO