¡Han llegado los Pókemons Legendarios!

Niantic sigue utilizando los eventos temáticos para atraer a los usuarios que poco a poco fueron abandonando la app y mantener a los que siguen jugando. Ahora, los tan esperados, pokémon legendarios llegarán al juego.Un evento de Pókemon GO con los legendarios arribará al juego en poco tiempo, según confirmaron desarrolladores de Niantic. Estos raros pokemon son una de las actualizaciones más esperadas por los jugadores de este maravilloso game para celulares, hasta tal punto, que muchos cheaters hackearon el juego para agregar mucho antes, los legendarios a sus cuentas.

John Hanke, CEO de la desarrolladora Niantic, recientemente participó en una sesión de preguntas y respuestas en una escuela secundaria, con algunas de sus respuestas grabadas en las redes sociales. Durante el evento, Hanke confirmó que Pokemon GO introducirá pokemon legendarios.

Artwork Pokémon legendarios P18

TE PUEDE INTERESAR: 5 Videojuegos para jugar entre amigos

Sin embargo, para los jugadores de Pokemon GO que ya se imaginan teniendo a los pokemon más difíciles de todos y entrenados a un nivel espectacular para mantenerse en sus gimnasios, Hanke mencionó que no será tan fácil. El CEO de Niantic dijo que los legendarios serán tratados con cuidado y que habrá limitaciones en cómo se los utiliza en los gimnasios. Una de las limitaciones será, que quienes usen legendarios en los gimnasios, solo podrán tener un líder ya que estos pokemon tendrán estadísticas altas.

Por otro lado, Hanke habló sobre Smeargle y Delibird, que son difíciles de codificar debido a sus movimientos únicos, Esquema y Presente. Lo mismo sucedió con Ditto, que tuvieron que agregarle un ataque físico, aunque en el juego original solo podía utilizar Transformación. No se mencionó si, tanto Smeargle como Delibird, llegarán junto a los legendarios o habrá que esperar más para capturarlos.

2016825153322 1

También comentó sobre la posibilidad de realizar batallas uno contra uno en la próxima actualización, ya que están trabajando muy duro en Niantic para que esto suceda, peor no hay certezas todavía.

Con información de Social Geek

5 Pokemons Aterradores

Video cortesía de Youtube 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO