¿Has ido alguna vez a un campeonato de LOL?

La Liga de Leyendas (League of Legends) es un Moba interactivo que ha cambiado la forma de hacer deporte. Cinco jugadores se unen en línea para plantear una estrategia de ataque contra los enemigos. En un mapa de tres cmainos, lo que comenzó como un simple juego interactivo se ha vuelto una monstruosa empresa de jugadores en linea

cup2 banner

TE PUEDE INTERESAR:El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Los e-sport se han integrado a nuevas formas de ser atleta. Se han formado equipos de talla internacional, se han materializado sueños y se han entregado millones en premios. Con esto te pregunto ¿Alguna vez has ido a un mundial de League of Legends?

La tensión de un campeonato normal

League of Legends se ha vuelto un importante mundo entre los gamers. Un maravilloso momento 5 vs 5 Campeonato-Mundial-League-of-Legends-1

Guerreros digitales

League of Legends ha determinado el inicio de una nueva era llena de ánimo digitales y batallas increibles. 

msiheader-1920x1080px

Un enorme presupuesto

Con alrededor de 10 millones de $, los premios otorgados a los jugadores son increibles. A parte, los patrocinantes cazan talentos para nueva imagen de productos. 

worlds-2016-by-the-numbers-1920x1080

La copa del ganador

Ícono en todos los mundiales, La copa del Invocador representa el esfuerzo, el ánimo y las ganas de mejorar que en todo momento caracteriza a cualquier jugador. 

worldsannounce-banner

Ganadores

Vencer es lo más importante en los e-sport. En league of legends es muchisimo el tiempo y el esfuerzo invertido en ser el mejor. Todos los que han ganado indican que rendirse nunca es una opción. 

0010109524

Con información de Games Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO