Hawaii: una aventura sobre olas

Hablar de Hawaii es reproducir mentalmente imágenes de playas y olas. Sin duda alguna, esta isla es muy reconocida por sus impresionantes paisajes. Si estás cerca de emprender tu viaje, te recomedamo que visites los apartados dedicados a las diversas cosas que cada sitio tiene para ofrecerte. Existen tres islas imperdibles que debes visitar. ¡Conócelas!

¿Qué islas te ofrece Hawaii?

1. Isla Grande

Este lugar mágico debe estar en tu lista. No debes dejar de visitarla cuando viajes a Hawaii. Pues, aunque todas las islas son lugares recomendables para hacer turismo, en esta se concentra la mayor diversidad vegetal de toda la isla. Podrás encontrar paisajes variopintos y disfrutar de impresionantes playas. ¡A disfrutar!

2. Isla Oahu

grande2

Esta isla tampoco debes perdértela. No sólo te ofrecerá diversas experiencias, sino que también podrás visitar en ella Honolulú, la capital del archipiélago y la ciudad más grande también. Este es el sitio indicado para conocer el ritmo de vida de una ciudad tropical y disfrutar de la noche hawaiana en su máxima expresión.

3. Isla Maui

isla3

La isla Maui se ha convertido en un rincón maravilloso del lugar. Este se diferencia bastante de las dos grandes islas mencionads anteriormente. Maui, aunque es una isla relativmente pequeña, vale realmente la pena conocerla.

Con información de viajarahawaii.com


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO