Ebrio y con hat trick, celebró Eden Hazard su trapaso del Lille al Chelsea

En junio de 2012, el Chelsea anunció el fichaje del belga Eden Hazard procedente del Lille de Francia por 32 millones de euros. El jugador, no pudo esconder su alegría que fue tal, que se quiso despedir de su equipo celebrando el traspaso a lo grande, según comenta su ex compañero Rio Mavuba, que dijo que Hazard, disputó el último partido de la temporada en estado ebrio. El conjunto francés ya no se jugaba nada.

hazard-2

Cuenta Mavuba, que el festejo se extendió a altas horas de la madrugada estando presentes varios compañeros como Joe Cole, Dimitri Payet y Mathieu Debuchy. "Por la mañana, cuando el entrenador Rudi García entró en la habitación de Hazard no estaba durmiendo", explicó Mavuba.”Cuando Hazard saltó al campo, todavía estaba bastante perjudicado”.

hazard-3

Pero a pesar del estado de alcoholemia del jugador, este se despidió de la afición y de la liga francesa, con una actuación, cuando menos excelsa: Marcó un hat-trick en los primeros 34 minutos del encuentro. Su actuación fue tal, que recibió una ovación de los aficionados del Lille, y del cuerpo técnico, al ser sustituido en el minuto 89, ya que además dio al equipo la última victoria de la temporada contra el Nancy (4-1).

eden-4

Tanto Rio Mavuba, como el resto de los asistentes al festejo, no le dieron importancia a lo que sucedió, puesto que el Lille no podía mejorar su tercera plaza en la clasificación. "Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande", aseguró el defensa.

Con información de ElMundo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO