Hija de vicepresidenta de NBC asfixiada por su propio padre

Estados Unidos está conmocionado. La pequeña hija de 7 años de Michelle Hord, vicepresidenta de talento de NBC, ha sido asesinada por su propio padre, Neil White, en su propia casa ubicada en Nueva Rochelle, Nueva York.

La policía ha informado que la menor fue asfixiada en su alcoba. La niñera fue quien la encontró inmóvil y con la camiseta manchada de sangre, haciendo el inmediato llamado de emergencia a los equipos de socorro. Una vez en el lugar, no había más nada por hacer.

Foto: CL

También te puede interesar: 11 menores de edad fallecieron en explosión pirotécnica de Chilchotla

La niña llevaba por nombre Gabrielle, y de acuerdo al propio testimonio del padre, este se encontraba descansando cuando inexplicablemente, la niñera encontró el cuerpo inerte de la menor.

Pero, la chica, Tonelle Mahon, relató una historia muy diferente a la televisora, WABC – TV. La menor estaba en la casa con el padre, cuando al llegar, nadie salió a su encuentro. “Subí por las escaleras y los seguí llamando: Neil, Gabrielle”, de pronto, el sujeto salió sangrando y le dijo que Gabrielle estaba “descansando en su habitación”.

Los agentes de seguridad arrestaron al padre y lo mantienen bajo custodia sin posibilidad de salir bajo fianza.

Foto: RT

También te puede interesar:  Madre de Michael Jackson asegura haber sido víctima de abusos

Lo poco que se ha dejado conocer hasta los momentos es que desde hace dos meses, la madre había solicitado el divorcio, y un día antes de la muerte de la menor, el padre aceptó todo los acuerdos de la separación.

Por su parte, la cadena NBC solo ha emitido un breve comunicado en el que expresaba no haber palabras para el cariño que el equipo tenía para con la pequeña de 7 años, pues “era nuestra luz”.

Con información de Quien y Univision

 

Embarazada a los 8 años da a luz a un bebé sano. Caso de abuso infantil

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO