Hitman lanzará contenido especial para navidad

Diciembre es un mes para compartir y ayudar, es por eso que a partir del 13 de diciembre estará disponible Hitman Holiday Hoarders, una misión especial que apoya al World Cancer Research Fund.

El contenido especial es completamente gratis y será lanzado para ayudar a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Por esto lo único que se le pide a los usuarios es que colaboren, donando lo que puedan a través de la página wcrf-uk.org/hitman. No es necesario donar para acceder a la misión especial, pero cualquier ayuda será bien recibida.

París se viste de fiesta y emoción en la temporada navideña, pero no todo es villancicos y alegría cuando dos ladrones logran entrar a un evento de moda y quieren robarse los regalos. ¿Cuál es tu trabajo como Agente 47? Detenerlos, utilizando todo lo que encuentres dentro de los regalos y cumplás con algunos desafíos especiales.

Holiday Hoarders se sumará a las actualizaciones del mes de diciembre y no reemplazará a la misión Showstopper, sino que el usuario podrá elegir la versión de París que quiere jugar.

Resultado de imagen para HITMAN EN NAVIDAD

Hans Seifert, Director de Estudio de Io Interactive dijo: “El cáncer es algo que nos afecta a todos de una manera u otra en algún momento de nuestras vidas y en IOI queremos hacer algo para ayudar a la investigación contra el cáncer.”

Siempre es bueno ayudar y sobre todo en una época tan especial como esta. La misión estará disponible a partir de la segunda semana de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Con información de Cultura Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO