¡Hola enfermera! Animaniacs de vuelta a la TV

Todos conocemos que puede pasar en el tanque de agua que tiene la Warner Brothers en su centro de grabación. Cualquiera pensaría que es un lugar que ocupa el vital liquido, o en su defecto, guarda cosas viejas para cuidar. Pero no. Dentro de ese tanque no conseguiremos a 3 hermanos indetenibles. 

Yakko, Wakko y Dot nuevamente volverán al estanque de agua de los estudios Warner Bros. Ello porque el simpático trío de hermanos regresará a la pantalla chica con una nueva versión de su serie animada "Animaniacs".Según informó el portal IndieWire, Amblin Television (productora de TV del ganador del Oscar) y Waner Bros. Animation se encuentran trabajando para traer de vuelta al popular programa de la década de los 90.

animaniacs

TE PUEDE INTERESAR: nomverse, la apuesta de Marvel

"Animaniacs" fue emitido originalmente entre 1995 y 1998, primero en el canal Fox Kids (hasta 1995) y en los años siguientes fue emitido por Kids WB. El programa contó con 99 episodios y su exito llevó al desarrollo de la serie "Pinky y Cerebro", la cual era un spin-off de la original. Se espera que Spielberg, quien creó la serie, regrese al mando de esta nueva versión.

La serie era protagonizada por los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot; quienes estaban locos y fuera de control, haciendo travesuras por los estudios, razón por la que fueron encerrados en el característico tanque de agua de Warner Bros. Años después, fueron capaces de escapar, regresando así el caos al lugar.

Screen-Shot-2016-05-17-at-5.43.25-PM-e1463521455913

Con información de Trending


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO