Hombres hetero tomados de la mano inundan las redes sociales por una hermosa causa

La igualdad de los derechos entre heterosexuales y homosexuales. Ese es el motivo por el cual muchos hombres hetero se están tomando la mano e inundando las redes sociales con este gesto de solidaridad luego de un nuevo atentado contra una pareja de la comunidad LGBT.

Sucedió en los Países bajos.

Una pareja gay fue atacada al salir de un bar por un grupo de adolescentes, según informó el medio local, RTL Nieuws. Al momento del hecho, Jasper Vernes-Sewratan, y su marido, Ronnie Sewratan-Vernes estaban tomados de la mano, siendo ese simple gesto el motivo del ataque del cual fueron víctimas de un grupo de intolerantes de la sexo diversidad.

agredidos

Con una cizalla, los cuatro sospechosos, apalearon a la pareja, haciéndoles perder varios dientes, mientras les insultaban diciéndoles “sucios”, “eso no se hace”… Los sujetos ya se encuentran bajo custodia de las autoridades.

Ahora, tomarse de la mano ha sido el gesto principal de una campaña viral.

El primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, condenó el incidente, siendo luego apoyado por dos políticos quienes se han dejado tomar una fotografía tomados de la mano en muestra de solidaridad.

 

 

En la imagen superior se ve al líder del partido de los Demócratas, Alexander Pechtold, yendo de la mano con su especialista financiero, Wouter Koolmees.

"Creemos que en los Países Bajos es bastante normal expresar quién eres", agregaba Pechtold en una entrevista ofrecida a la revista People.

Conocido el gesto de ambos líderes holandeses, poco a poco, numerosos hombres han replicado dicho gesto, describiéndose como heterosexuales, pero tomándose de la mano en nombre del amor, de la libertad y de la igualdad.

Instagram y Twitter han sido las redes principales de #AllMannEnHandInHand (Todos los hombres de la mano).    

 

 

 

💙💙💙 #AlleMannenHandInHand

Una publicación compartida de Jim Bakkum (@jimbakkum) el

 

 

 

#allemannenhandinhand

Una publicación compartida de JFVD (@jongerenfvd) el

 

Con información de Msn Noticias y El País

 

Videos i24Web

Jaden Smith dejó en SHOCK a medio mundo por esta escena gay

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO