Ideas de negocios rentables

Las buenas ideas no se detienden. Especialmente, en un mundo tan cambiante. La tecnología forma parte de la nueva etapa del emprendimiento, pues gracias a las redes sociales es más fácil comenzar un negocio.

A continuación, de mostraremos unas ideas de negocios rentables que pueden servirte como inspiración para arriesgarte a convertir tus sueños en realidad.

dinero

1. Actividades extraescolares

La idea principal de este tipo de negocios es buenísima y 100% innovadora desde la perspectiva 2.0. Hay empresas ncomo AfterScool (España), que son básicamente un marketplace de actividades extraescolares que te permite descubrir, planificar y reservar estas actividades.

2. Plataformas para contactar influencers y marcas

De esto no hay que explicar mucho. Cada día son más las personas que tienen muchísimos seguidores y se convierten en influenciadores. Una de las empresas más famosas es BitTrendy (España), una plataforma digital que permite a influencers y marcas vender sus looks.

3. Aplicaciones para conseguir clases particulares

Las herramientas de búsqueda son buenísimas para ganar dinero. La gente siempre está desesperada por encontrar muchas cosas. Un claro ejemplo de esto es Teachapp: es una aplicación que pone en contacto a profesores y alumnos mediante la geolocalización. 

joven

Con información de emprendedores.es

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO