3 ideas de negocios que pueden tolerar cualquier crisis económica


Por muy oscuro que se plantee la situación, los negocios siempre tienen una forma de subsistir a las crisis financieras, sea por factores internos o externos.

Lo importante es la creatividad y el valor positivo que sus emprendedores toman como escudos protectores y salvavidas en momentos donde aparentemente, el agua ha llegado al cuello.

Sea cual sea la situación de su país, a continuación, tendrá una visión de las mejores ideas que puede tener para emprender, y aun así, tolerar cualquier clase de crisis económica.

El alcohol.

Sea vino, sea cerveza, o sea cualquier tipo de bebida alcohólica, idear una propuesta de negocios alrededor de una bebida refrescante puede ser la mejor vía para alcanzar el éxito y atravesar cualquier momento de crisis.

Para muestra: Venezuela. Uno de los países considerados en una crisis económica de índices sin precedentes en su historia, pero cuya industria del ron y de la cerveza artesanal sigue mostrando lo mejor de sí.

alcohol

Dulces, postres y pasteles.

Resulta una tentación imprescindible para un público bastante elevado. Incluso, quienes gustan de llevar una vida balanceada, siempre tienen un momento para escapar y poder degustar un dulce o un buen postre.

Incluso, la pastelería ha cambiado con el tiempo para poder ser accesible a cualquier bolsillo, por mucha recesión que atraviese. ¿O de dónde cree que surgió el furor de los cupcakes?

cupcake

Ventas de segunda mano.

Una manera viable de que otros compren a precio de vaca flaca y usted genere dinero deshaciéndose de algo que realmente no utiliza.

En momentos de crisis es cuando más personas buscan ofertas de segunda mano. Alíese de ello para alcanzar un común beneficio.
venta

Con información de Entrepeneur

También te puede interesar…

Claves para negociar un contrato laboral

Videos i24Web

3 ideas excelentes de negocios por Internet



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

TOP CATEGORÍAS

En Video

Joven de origen mexicano asesinado de 14 disparos por la policía de Nueva York

En video: Avioneta cae en centro comercial cercano al Aeropuerto Essedon de Melbourne

DelPiero Salazar: El vlogger que le da el peor escarmiento a un pedófilo