Revelan un oscuro secreto de Conor McGregor

Conor McGregor yace bajo la lupa pública al estar inmerso en la gira promocional del combate que tendrá con Floyd Mayweather en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Sin embargo, más allá de las osadas cara a cara que ha tenido contra la estrella del boxeo, el irlandés deberá enfrentar las consecuencias de unas impresionantes revelaciones.

El informante es un ex campeón mundial de peso wélter de la WBO, Jessi Vargas. Durante una entrevista a Villainfy Media aseguró que durante una sesión de entrenamiento que tuvo con Bradley Wheeler, Conor fue llevado con un solo movimiento a la lona haciéndole perder por KO.

Jessi Vargas. Foto: TS

También te puede interesar: Así sucedió el primer encuentro entre Mayweather y Connor

"He oído que trató de derrotar a Bradley Wheeler pero él lo noqueó" afirmó Vargas, mientras que el entonces rival de Conor solo agregó que "el mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte en un pequeño círculo de colegas".

Pero parece que el dato sobre el púgil de muy poco pudiese funcionarle a Money Mayweather pues Vargas ya apuesta a su favor. "Estoy deseando que salga con una victoria por nocaut en el sexto round. No tengo dudas. De hecho, quiero poner algo de dinero sobre él. Es una victoria del 99 por ciento".

Foto: TS

También te puede interesar: Floyd Mayweather enfureció a millones de personas en solo 24 segundos

Conocido el dato contra el luchador de MMA, su entrenador, John Kavanagh parece manejar muy bien el centimetraje de la información ya que a su parecer, el ambiente alrededor de su pupilo continúa en modo positivo.

"Estará muy bien preparado, hemos pasado por un ciclo de entrenamiento y tuvimos algunos buenos compañeros. Su comprensión de la distancia, su comprensión de cómo moverse es excelente, no tiene que preocuparse de que alguien lo patee".

 

Top 10 los mejores boxeadores de la historia

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO