Lo que propone Marine Le Pen para ganar elecciones en Francia

Marine Le Pen es la candidata de ultra derecha para las elecciones presidenciales que Francia celebrará este 23 de abril. Matizada con un tono amable pero siendo constante en sus propuestas ideológicas, Le Pen ha cobrado notorio impulso en base al temor del terrorismo y el rechazo a la ola migratoria, liderando las últimas encuestas.

En materia de soberanía, Le Pen ha anunciado que de ganar las elecciones negociará con Bruselas para convocar un referéndum sobre la permanencia de París en la Unión Europea: Sí, Marine Le Pen anda en búsqueda de un Brexit 2.0.

marine le pen-3

Sobre seguridad, Le Pen abrirá el campo laboral al contratar a 15.000 agentes, proponiendo crear más de 40.000 plazas en prisión, autorizando la expulsión de extranjeros que incurran en delitos, y estableciendo como sentencia la cadena perpetua.

En materia migratoria, Francia planea reestablecer las fronteras nacionales, sin regularizar a los extranjeros ilegales, simplificando los sistemas de expulsión, reduciendo el índice de inmigración a 10.000 personas de manera anual y derogando el pase de la doble nacionalidad.

 

marine le pen

También te puede interesar: Francia: Le Pen pide polémica reforma para hijos de inmigrantes irregulares

Sobre el terrorismo, Le Pen planea retirar a todo aquel que tenga vínculos con el yihadismo y se escude en la binacionalidad. Planea cerrar toda aquella mezquita que sea considerada refugio de extremistas y prohibirá que el Estado financie tales lugares de culto. Todo aquel extranjero que tenga nexos con el fundamentalismo islámico será fichado y expulsado por la policía.

En materia económica, Le Pen ofrecerá mayor apoyo a las empresas nacionales en comparación a la industria internacional, prohibiendo el ingreso de productos que no cumplan las mismas regulaciones que los productos hechos en Francia, y priorizará el contrato de franceses al de los extranjeros.

 

Con información de El Periódico

El momento del ataque en Campos Elíseos 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO