Apareció la familia de la ‘niña Mowgli’ y te sorprenderá la excusa de su desaparición

Apareció la familia de la ‘niña Mowgli’, la cual fue encontrada en las cercanías de una reserva forestal, siendo planteada como primera teoría el que fue criada por monos, pero luego replanteando el caso como un abandono por retraso mental.

El hecho de que la niña haya progresado rápidamente desde su hallazgo, desestimó la increíble historia de que la pequeña habría sido cuidada por monos, tal como la historia fantástica del protagonista del ‘Libro de la selva’, y derivando así en su apodo. Al momento de su rescate, la niña fue encontrada completamente desnuda y no caminaba erguida.

mowgli-5

También te puede interesar: El enorme monstruo marino que fue encontrado en la India

Poco a poco los especialistas dieron parte de que la pequeña de entre 8 a 9 años de edad presenta un retraso mental, siendo este el motivo por el cual su familia o su cuidador le habría dejado a la intemperie y a su buena suerte.

Ahora, un nuevo giro de la historia le hace recuperar importancia en los titulares principales de internet luego de que una pareja hindú le haya reclamado como suya, siendo más increíble el motivo detrás del cual habían perdido a la niña, cuyo nombre real sería Aliza.

 

mowgli

También te puede interesar: India: Una mujer intentó quemar viva a su nuera embarazada

Ramzan Ali Shah y su esposa Nazma han asegurado que la pequeña desapareció mientras estos realizaban compras en un mercado el 28 de marzo del año pasado. No tuvieron razón de su paradero hasta que la historia colmó los titulares locales de Uttar Pradesh.

“Es mi hija. Ella desapareció el año pasado e hicimos todo para encontrarla, lo informamos a la policía y distribuimos los carteles, pero nadie nos ayudó. Pensamos que estaba muerta“, aseguraba Ramzan, pero los especialistas ameritan primero realizar una prueba de ADN para comprobar que estos sean su verdadera familia.

“Ella no es mentalmente estable” añadió. “Nos ocupábamos en comprar uno medicamentos por unos segundos y desapareció. La buscamos por todas partes, pero no la encontramos“, agrega el presunto padre.

Si bien al momento de la desaparición, los padres acudieron a la policía, estos relataron que las autoridades se negaron a ayudarle, incluso pidiéndole dinero para proceder en las labores de búsqueda.

El doctor Dhapola, quien ha sido el especialista de la pequeña, ha asegurado el haber solicitado una muestra de ADN para realizar la debida prueba y certificar la historia de la familia Ali Shah.

“Hasta entonces se quedará con nosotros y seguiremos tratándola por su condición”.

 

Con información de UpsoCL

 

Videos i24Web

Perú: Mujer emerge del mar de lodo del Huaico

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO