¡Inhumans se hace sentir en San Diego!

Inhumans ha ddo de qué hablar. La serie que trata de una especie de humanos con fuerzas sobre naturales se ha vuelto una de la más esperadas para el 2017. La serie sigue a Black Bolt, Medusa, Crystal, Karnak, Gorgon y Maximus, seres de gran poder que viven en la ciudad oculta de Attilan. Mientras tanto, el mundo conocido se debate entre tolerar y perseguir a nuevos "inhumanos".

inhumans

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los Inhumans?

Marvel's Inhumans llegará a nuestras pantallas en septiembre de este año de las manos de la ABC. Los Inhumanos, originalmente, no fueron concebidos como objeto de título de ningún cómic. De hecho, aparecieron como secundarios en un cómic de los Cuatro Fantásticos. 

Esencialmente, son el resultado de un alteración genética alienígena de los Kree en humanos antiguos. Después de abandonar su experimento, los extraterrestres los dejaron para desarrollar una cultura aislada y conformista. Pero las cosas cambiaron.

El trailer, es el paso de la Comic Con San Diego a Inhumans. Recordemos que el 1 de septiembre llega con tecnología IMax. 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO