Microsoft le da la bienvenida a la inteligencia artificial

"Fotos" es una aplicación nativa de Windows 10 y Windows 10 Mobile que muchos utilizan y muy pronto se volverá más útil gracias a la inteligencia artificial.

Windows Central ha compartido una gran noticia: la próxima gran actualización ofrecerá una nueva versión de "Fotos" que te permitirá clasificar y buscar de manera más sencilla en tu catálogo de imágenes porque Microsoft también compite

inteligencia-artificial-programacion

Foto: Tech

Te puede interesar: Adobe Flash morirá en el año 2020

Con la aplicación de Microsoft, podrás reconocer elementos de las imágenes que se encuentran en tu computador o OneDrive y clasificarlas por medio de etiquetas. Por ende, solo tecleas palabras claves en tu buscador y llegas.  

Esto es muy similar a lo que hace Google Photos, en donde basta escribir “cerveza”, “fiesta”, “casa” u alguna otra palabra.

Otro punto interesante es que la inteligencia artificial utilizará reconocimiento facial, algo que sería práctico para agrupar todas las imágenes que incluyan a la persona.

Windows 10 creará álbumes de manera automática y te ofrecerá sugerencias para saber si quieres conservarlos.

221359

Foto: Microsoft

Sin embargo, Microsoft parece haber implementado esta función un poco tarde, ya que estas opciones se encuentran disponibles desde hace un tiempo gracias a Google y Apple.

Te puede interesar: Ghibli a 8 bites: Solo apto para nostálgicos

La competencia por la inteligencia artificial ha comenzado tarde, pero esto no implica haber perdido la guerra.... Continuaremos informando.

Con información de Geeks y El Mundo

 

Usa tus audífonos Apple en el Xbox One

Video cortesia: Youtube/Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO