Iphone, cambios a lo largo de la historia

Todos queremos saber el ingrediente secreto que ha traido a Iphone a donde está. Los teléfonos ya existían y todo lo inteligente también. Entonces ¿Por qué el Iphone era tan innovador?El producto era el iPhone, un terminal inteligente en el que había "una app para cada cosa".

iphonese-gallery1-2016

TE PUEDE INTERESAR: El teléfono más popular del año: El Iphone 6S

Apple no era la primera en realidad en llegar a la categoría pero, como ya había ocurrido antes con otros productos y otros nichos de mercado, fue la primera en lanzar algo atractivo que conectó con el público. El 29 de junio de 2007 el terminal llegaba al mercado, empezando a venderse en Estados Unidos y dando el pistoletazo de salida a un cambio por completo en la situación del mercado.

iPhone lo cambia todo

El impacto del iPhone en el día a día ha sido muy elevado. Es probable que sea el invento que ha cambiado el siglo XXI, o al menos uno de ellos y uno de los que más ha impactado en la vida cotidiana. Su impacto ha llegado a muchísimas áreas.

septus-02

El boom del internet móvil

El iPhone fue la primera piedra para establecer el boom del internet móvil. Lo que hacía diferente al iPhone era, al fin y al cabo, no solo que fuese un terminal inteligente (o más inteligente) sino todo lo que podía hacer estando conectado a la red.

iphone-6s-01

Construir una marca

El iPhone no solo modificó el panorama de las cosas para los demás, sino que también lo ha hecho para la propia Apple. La compañía ha visto cómo, en estos diez años que han transcurrido, se ha modificado su posición en el mercado y su esencia. Apple se ha convertido en la marca más valiosa del mundo

og

Con información de Marketing

Iphone vs Samsung ¿Cuál prefieres?

Video cortesía de i24web


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO