El doble de Lionel Messi que vive asediado en Irán

Reza Parastesh es un joven iraní oriundo de Hamadán, al cual se le dificulta caminar por las calles de su propia ciudad, y todo gracias a la enorme similitud que guarda con el delantero del Barcelona F.C., Lionel Messi. A tal punto ha llegado que el llamado, Doble de Messi, es asediado por las autoridades debido al caos público que genera entre quienes desean tomarse una foto con él.

Pero también ha hecho provecho de su parecido pues desde hace algunos meses comenzó a definir algunos de sus rasgos para acrecentar la ya perceptible comparación con el capitán de la máxima argentina. La idea fue de su propio padre. Al ver lo que ya se comentaba, este le pidió que se tomase una foto luciendo una camiseta del número 10 del azulgrana, y que además, la enviase a una web especializada en deporte.

adn

Foto: ADN

También te puede interesar: Argentina tiene de vuelta a su capitán: FIFA levantó la sanción contra Lionel Messi

Fue así como la viralidad llegó a la vida de Parastesh al punto de recibir la petición de una entrevista, justo al día siguiente. En la actualidad, el joven mantiene un corte de cabello similar e incluso, ha formado su barba con el mismo color y estilo de uno de los jugadores más valiosos del catalán. “Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quiero imitar todo lo que él hace".

El que las personas le detengan en la calle para una selfie forma parte de su rutina como un chico de 25 años, el cual, disfruta del fútbol pero solo como aficionado del Barcelona. "Cuando llego a un sitio, la gente realmente se impresiona. Estoy muy contento con que verme les haga felices. Es algo que me da mucha energía".

em

Foto: MD

También te puede interesar: “Ojala la bomba te hubiese explotado en la cara”: lo que le dijeron a Bartra por Messi

Lamentablemente, a las autoridades no le ha parecido tan bueno su parecido con Messi pues el fin de semana pasado, Parastesh fue llevado a una comisaría mientras que su auto fue remolcado. Todo se debió al caos que su presencia desembocó en plena calle. No sería el primer susto.

Hoy lo recuerda entre risas, pero en 2014 casi pierde la buena relación con su padre. Ese mismo día, por un gol de Messi, Irán quedó fuera del Mundial de Río, por lo que en la noche este le llamó y dijo: “No regreses a casa. ¿Por qué tenías que anotar un gol contra Irán’.”

md-2

Foto: MD

¿Y qué piensa de Messi? Quiere conocerlo. Es su sueño viajar a Barcelona y con mucha fe tener la posibilidad que le contrate como su doble. "Al ser el mejor jugador de la historia del fútbol debe tener seguramente más trabajo del que puede hacerse cargo. Yo podría ser su representante cuando él está muy ocupado".

Con información de BBC Mundo

 

¿Te gusta el fútbol? ¡10 Razones para ser las fans n° 1!

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO