Irreconocible Ewan McGregor en Fargo


Fargo sigue atrayendo a grandes estrellas cinematográficas. Si en sus primeras dos temporadas la antología dramática de Noah Hawley inspirada en el filme homónimo de los hermanos Coen logró seducir a intérpretes como Billy Bob Thornton, Martin Freeman y Kirsten Dunst, la tercera entrega no podía ser menos. McGregor da vida a dos hermanos. Emmit Stussy es el mayor y se gana la vida en Minnesota como experto en el negocio mobiliario donde se le conoce como Parking Lot King (El rey del parking)

EWAN-MCGREGOR-facebook

Ewan McGregor luce irreconocible en el nuevo teaser de la tercera temporada de 'Fargo', con una incipiente calva y sin demostrar demasiada buena relación con Carrie Coon (The Leftovers), la representante de la ley en ese pequeño pueblecito. Eso sí, ahora resta por ver al otro hermano al que da vida McGregor en una tercera entrega episódica que se ha propuesto superar a las dos anteriores

edwarmcgregor fargo calvo

Un claro contraste con su hermano pequeño y presunto protagonista de este avance, Ray, un agente de la condicional que es bastante más infeliz y menos atractivo que su vanagloriado hermano. Pero al menos tiene a una novia como Mary Elizabeth Winstead.

Ewan-McGregor-Fotosdefamosos.es-4La tercera entrega episódica de la antología dramática se ha rodado en Calgary (Canadá) con sus estelares protagonistas Ewan McGregor, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis y promete ser la más actual de todas hasta el momento.

Con información de Diario Ocidental 



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona