Con lujos y detalles: Vecina de Ivanka celebra elegantemente una protesta contra Donald Trump

Todo sucedió durante una manifestación llevada a cabo por un colectivo LGBT quienes tuvieron como punto de concentración las adyacencias del hogar de Ivanka Trump, la hija del actual mandatario de Estados Unidos.

Con el objetivo de protestar contras las recientes políticas contra el clima que su padre aprobó, si bien la marcha estuvo acompañada por música alegórica y personajes llamativos, nadie pudo acaparar mayor atención que esta vecina de Ivanka.

Ivanka Trump and her husband Jared Kushner

También te puede interesar: El papel de Ivanka Trump en la Casa Blanca

Luciendo un esplendoroso abrigo de piel, a juego con joyería de lujo y una gustosa copa de vino blanco, la expresión sonriente de la mujer se ha convertido en un ícono para quienes disfrutar alzar su voz contra la nueva administración de Donald Trump.

La revista, New York Magazine, le identificó como Dianne Bruce, siendo la protagonistas de cientos de memes en base a su espectacular apariencia.

 

vecina

"La vecina que mira la protesta LGBT frente a la casa de Ivanka Trump mientras bebe vino blanco está definitivamente invitada al 'brunch' gay" afirma uno de los cientos de mensajes colgados en la web en referencia a la orgullosa vecina.

 

Con información de RT Noticias

 

Videos i24Web

Donald Trump le suelta la mano a Melania Trump

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO