Jamás hubieses imaginado estos 5 usos de la leche en polvo

La leche en polvo es un producto que se obtiene quitando casi toda la humedad de la leche líquida, y aunque suele utilizarse para hacer leche líquida, pero aunque no lo creas, es posible hacer con ella mucho más cosas.

Si quieres saber que otras cosas puedes hacer con la leche en polvo, presta mucha atención:

1. Salsa bechamel sin grumos

leche-1

Agregar 2 cucharaditas de leche el polvo a tu salsa bechamel, evitará que a esta se le formen grumos, si quieres comprobarlo tu mismo, ¡no dejes de intentarlo!

2. Para las que hacen yogur

leche-2

Si fabricas tus propios yogures en casa, te recomiendo agregar tres cucharaditas de leche en polvo a la preparación, esto hará que tus yogures tengan mucha más consistencia y sean aun más deliciosos.

3. Galletas extracrujientes

leche-3

Si quieres agregar un toque extra de crocantez a tus galletas y bizcochos, la leche el polvo es la opción ideal para ti. Todo lo que debes hacer es agregar dos cucharadas de leche en polvo a tu preparación favorita y el resultado seguro te encantará.

4. Bollería deliciosamente dorada

leche-4

Pincela tu bollería, panes y galletas con leche en polvo diluida en un poco de agua. Tus panificados resultarán con un hermoso toque dorado.

5. Flanes especiales

leche-5

Agregando unas cucharaditas de leche en polvo a tu preparación de flan, lo harás un poco más firme e incluso podrías usarlo como relleno para parte.

¿Conoces algún otro uso para la leche en polvo? Cuéntanos en los comentarios.

Según estudios, “tomar por lo menos un vaso de leche al día podría mejorar el poder del cerebro”.

leche1

Un nuevo estudio encontró que las personas que toman por lo menos un vaso de leche tienen cinco veces más probabilidades de tener éxito en tareas que agilidad mental.

Científicos de la Universidad de Maine en Estados Unidos dicen que, a pesar de que se necesita investigar más sobre el tema, se debe alentar a las personas a consumir por lo menos un vaso de leche.

El investigador Merrill Elias dijo: “La realidad es que los productos lácteos ofrecen múltiples beneficios a aquéllas personas que no tienen un consumo restringido por razones de salud”.

Con información de MSN

Te puede gustar de i24Videos: Receta para un arroz con leche crujiente y saludable


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO