Oficial: James Rodríguez fichado con el Bayern de Múnich

De España a Alemania. El colombiano, James Rodríguez, respira con mayor tranquilidad debido a que se ha hecho oficial su traspaso hacia el Bayern de Múnich. El club germano lo ha tomado desde el Real Madrid por dos temporadas, con una posibilidad de compra una vez vencido el tratado de cesión.

El precio de adquisición ha sido tasado en 60 millones de euros para el verano del 2019. Si bien desde hace dos días ya estaba casi cerrado el acuerdo, finalmente, la mañana de este martes, 11 de julio, el club ha oficializado el ingreso a sus filas.

También te puede interesar: Esposa de James Rodríguez poco le importan los rumores sobre infidelidad

Estar bajo órdenes de Ancelotti es algo que conoce. Aunque Zinedine Zidane no pudo haber visto la chispa del tricolor, con el italiano la historia resulta muy diferente.

Foto: LV

Durante su respectivo paso por el Real Madrid, Rodríguez tuvo la mejor cara de la temporada. Incluso, parte de la oferta ha incluido minutos en campo de juego y titularidad, algo ni siquiera tomado en consideración por el francés.

Y así muy bien lo recuerda el Director General del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.  “Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid. James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas".

Foto: MB

También te puede interesar: James Rodríguez y el acertijo de seguir o no seguir

En la página web del club se celebra su ingreso con algunas de las estadísticas más impresionantes del centrocampista. Máximo goleador en el Mundial Brasil 2014, 2 Champions League con el Real Madrid, 36 goles y 41 asistencias en 111 partidos. Solo basta pasar por las pruebas médicas para que Rodríguez viaje el domingo con su nueva plantilla al Audi Summer Tour, que se disputará entre China y Singapur.

Con información de Bayern Múnich y Marca

 

La agresión de Maradona a un periodista en Madrid

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO