Esposa de James Rodríguez poco le importan los rumores sobre infidelidad

Daniela Ospina ha salido al paso ante la presunta crisis que estaría viviendo con su actual pareja, el futbolista, James Rodríguez. La también deportista, modelo y administradora de empresas fue enfática en que al hacer vida junto a una figura pública los dimes y diretes también se harán presentes por lo que poco le importan rumores acerca de amantes que tenga el astro colombiano.

“Soy súper indiferente a eso” fue la frase icónica de la entrevista que ofreció al medio, VEA, agregando que nunca se ha enterado de una infidelidad pues las informaciones que surgen no van más allá de las poco confiables redes sociales. Ni siquiera han pensado en separarse, de hecho, asegura que mantienen planes de agrandar la familia, no por lo pronto, pero el deseo está.

hola

Foto: Hola

También te puede interesar: El mensaje de amor secreto que Jennifer López le envía a Alex Rodríguez vía Instagram

Al día de hoy recuerda esos primeros momentos de pareja. Rodríguez jugaba en Argentina cuando conoció a Daniela vía Messenger. Sus charlas dieron paso a que seis meses después se conocieran en persona. “Me gustó físicamente y me fascinó que estaba muy enfocado en lo suyo”. Ella con 16 y él con 17 iniciaron su noviazgo.

“Me fui a vivir con James a Portugal, cuando cumplí 18 años. Había pasado los tres meses de estadía allí, y como los colombianos teníamos problemas para quedarnos más tiempo, tomamos la decisión. Ayudó ese tema porque era eso o nada, para poder estar juntos. Estábamos muy enamorados, y nos casamos en Medellín el 24 de diciembre de 2010”.

em

Foto: EM

También te puede interesar: José Luis "El Puma" Rodríguez: “Mi vida está en manos de Dios”

Y es que después de todo, Daniela no se ha quedado con el mero título de esposa de la estrella pues también es una entusiasta practicante de básquet, voleibol e incluso, futbol. En el 2012 llegó su pequeña Salome, a quien asegura criará para que sea una mujer fuerte. “Que sea una niña de hacha y machete: berraca. Si hoy está arriba que disfrute, pero también que si está abajo, que aprenda y salga adelante”.

Con información de El Espectador

 

¿Qué fue lo que pasó con Gerard Piqué en el Abierto de Tenis de Madrid?

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO