Jennifer López nos regala su tema “Ni tú ni yo” junto a Gente de Zona

Chicas la espera ha terminado y el pasado miércoles nuestra querida Jennifer López ha compartido en su canal oficial en YouTube su tema “Ni tú ni yo” junto a sus grandes amigos de Gente de Zona, una canción que apenas la escuches, no podrás sacarla de tu cabeza.

El tema fue estrenado oficialmente en el Macy's Concert, el cual fue retransmitido la pasada noche del 4 de julio por el canal de televisión norteamericano NBC pero fue filmado el 30 de junio en el Hunters Point South Park de Long Island de New York.

Sin título111111

Foto: Instagram

LEER MÁS: El HERMOSO vestido amarillo de Jennifer López del que todos están hablando

No han pasado ni 24 horas desde que este vídeo audio fue publicado y hasta el momento de redactar esta nota ya lleva casi un millón y medio de reproducciones. Y lo que más ha llamado la atención de este esperado tema fue el atrevido vestido amarillo con amplias aberturas laterales, imagen con la que nos anunció la fecha oficial del lanzamiento.

Esta unión es la primera entre López y Gente de Zona y estoy segura que vendrán muchas más, siendo este, sin duda, un logro musical y profesional para ellos. Ahora solo nos queda esperar el vídeo oficial de esta canción para ver a la cantante como solo ella lo sabe hacer. Y mientras eso pasa, te dejamos el tema para que te lo aprendas ya mismo.

Con información de Ciber Cuba

"Ni tú ni yo" - Jennifer López ft. Gente de Zona

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO