La ovación a John McCain durante su regreso al Senado

El senador republicano, John McCain ha regresado al Capitolio luego de ser diagnosticado con un tumor cerebral, por lo que su llegada fue bienvenida con una ovación de pie de parte de sus colegas presentes en el salón legislativo. El punto del día era tratar la reforma sanitaria con la que se revocaría la actual ley de cuidado de salud, mejor conocida como Obamacare.

En el rostro del también ex candidato presidencial pudo notarse una cicatriz encima del ojo izquierdo, cuya operación a costa de un coagulo permitió que los médicos notasen la protuberancia cancerígena invasiva.

Foto: Reuters

También te puede interesar: La respuesta de la Asociación de Boys Scouts al polémico discurso de Donald Trump

"Dejen de escuchar a los grandilocuentes fanfarrones de la radio, la televisión y el internet. ¡Al diablo con ellos!" fue parte del discurso dado por McCain en el pleno del Senado.

El voto del de Arizona es en contra de la versión republicana planteada por el actual mandatario Donald Trump, sin embargo, mantiene su respaldo hacia la tolda que representa pues considera que el Obamacare es una política desfavorecedora, aun en nombre de la salud.

También te puede interesar: Hijo de Donald Trump habría buscado información confidencial sobre Clinton

"Él es resistente como una bota. Muchas personas estarían, entendiblemente, acurrucadas en su cama en posición fetal" celebró el senador, John Kennedy sobre la entereza de McCain, aun en un momento tan complejo de su vida.

Con información de Un Nuevo Día

 

El apretón de manos de Trump vs Justin Trudeau

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO