José Manuel Calderón ganó 415.000 dólares luego de ser contratado y despedido en 2 horas

La sucedió al español, José Manuel Calderón, quien tuvo un paso muy pasajero entre los Lakers y los Golden State Warriors, adquiriendo en menos de dos horas, 415.000 dólares.

La historia comenzó luego de rescindir de su posición base en el equipo de Los Ángeles Lakers para ser el nuevo alero de los Golden State Warriors.

calderon-lakers-2

Todo estaba designado a lo planeado hasta la lesión diagnosticada a Kevin Durant (Golden State Warrrios), haciendo meritorio que el español ahora fuese imprescindible para la plantilla de Golden State y siendo reemplazado por Matt Barnes.

La sorpresa, la decepción, pero no todo fue malo para Calderón.

calderon-lakers-1

La directiva de los Golden State ¿a manera de disculpa? Decidió hacer la firma del contrato de Calderón para luego cortar relación, y que así este pudiese cobrar la suma de 415.000 dólares ya acordados. El periodo de espera entre la firma y el corte fue de dos horas.

E incluso, el entrenador de los Golden State declaró a Mercury News lo sentido que estaba con el ibérico.

"Fue difícil. José acordó una rescisión de contrato con los Lakers específicamente para venir con nosotros. Tenía a varios equipos interesados en él que le querían. Nos eligió por delante de ellos. No había manera de que Joe Lacob, dueño de los Golden State Warriors, no fuera a cumplir su palabra. Todo lo que hacemos aquí es de primera clase. Ustedes lo saben. La forma en que tratamos a nuestros jugadores, la forma en que avanzamos en nuestro negocio. Nunca hubo ni una duda. Lacob me dijo: 'El chico perdonó 400.000 dólares al dejar los Lakers. De ninguna manera lo vamos a dejar tirado’”

Y ¿qué será de su futuro? Con 35 años, encontrar otro equipo para acabar la actual temporada. 

calderon-lakers-5

Con información de PlayGround

También te puede interesar…

La NBA perdió una de sus estrellas

 

Videos i24Web

Curiosidades increíbles de la NBA


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO