Los videos de Julio César Chávez Jr. que han desatado polémica

El boxeador, Julio César Chávez Jr. protagoniza una nueva polémica luego de haber sido derrotado por Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una pelea disputada el sábado, 6 de mayo, en Las Vegas. Ser ridiculizado con una canción de los Tres Tristes Tigres a través de ESPN no fue suficiente, pues ahora, el sinaloense protagoniza dos videos en los que es notable su grave estado de ebriedad, mientras es rodeado de mujeres semidesnudas en una habitación de hotel.

Pese a ser hijo de uno de los grandes boxeadores que ha tenido México, Chávez Jr. parece haber olvidado la leyenda que representó su progenitor, tanto dentro como fuera del ring. En primer lugar, por haber sido ampliamente superado por el Canelo’ Álvarez, y ahora con un comportamiento poco ético para una figura a seguir como deportista.

ec-1

Foto: EC

También te puede interesar: La foto de Luis Miguel junto al 'Canelo' Álvarez en Las Vegas de la que todos hablan

Se presume que las imágenes fueron tomadas luego de la disputa en Las Vegas, debido a que se ven las lesiones que Chávez recibió en el cuadrilátero. Una de ellas es un moretón en el ojo izquierdo, pero muy poco le parece importar el púgil al estar acostado en una cama con cuatro chicas a su alrededor, mientras que otro grupo de féminas caminan por la suite.

“Yo soy del pueblo” es una de las frases que con dificultad puede pronunciar Chávez Jr. debido a que estaría en un profundo de estado de ebriedad. No obstante, sus acompañantes celebran su lenta expresividad aplaudiéndole todo lo que dice y hace.

 

Video cortesía: Match Day

También te puede interesar: Mira a quién acuso Julio César Chávez Jr de secuestrar a su hija y luego ¡Se arrepintió!

Apodado ‘El hijo de la leyenda’, la disputa contra ‘Canelo’ Álvarez ha dejado atónitos a muchos luego de que el jurado votase unánimemente en favor del taquillero,  aprobando el marcador de 120 contra 108. Al menos parece estar consciente de su error. “Sin duda, fue la peor actuación de mi carrera” fueron las primeras declaraciones de Chávez Jr. al bajarse del ring.

Con información de Infobae

 

Canelo vs Chávez Jr: Los Tres Tristes Tigres

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO