Justice Dark, la película de DC

La adaptación de la ‘Liga de la Justicia Oscura‘ ha sufrido muchísimas etapas. Pero la mayoría de ellas bastante convulsas. ‘Justice League Dark‘ ha estado en desarrollo todo este tiempo. Pero hubo un giro inesperado de los acontecimientos el pasado verano. Guillermo del Toro había estado trabajando en este proyecto los últimos años. Aunque, finalmente, acabó cediendo su puesto por overbooking de películas a Doug Liman. Un cineasta que tomó las riendas del film de DC Comics en agosto de 2016.

A pesar de que este año se estrenó Justice League Dark en su versión animada, la intención de llevar a estos superhéroes de DC al live-action tiene años en desarrollo. Guillermo del Toro trabajó muchos años en el proyecto, pero como dijimos anteriormente, decidió abandonarlo para que Doug Liman se hiciera cargo.

Justice-League-Dark

Hasta el momento sabemos que la película será filmada en una sola locación. No se sabe la historia que tomará la cinta, pero por las respuestas que dio Liman recientemente a un entrevistador, se especula que la historia lleve a los héroes de DC a una casa embrujada. Por lo pronto, Warner Bros. todavía no ha dado una fecha de estreno para la película y es muy pronto para saber quiénes actuarán en ella.

Aunque es probable que las cosas hayan cambiado a lo largo de este tiempo, la última información con la que contábamos era la lista de los personajes que iban a componer este extraño y misterioso grupo de superhéroesJohn Constantine, la Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan. Esos serían los protagonistas. Por cierto, el título que se tiene pensado para esta película es ‘Dark Universe‘. Pero no hay nada confirmado. Aunque quizá pronto sigamos conociendo detalles.

tumblr o8eswgIK3Y1rov369o2 r1 1280

Con información de Cine Comics

Superman y Batman, donde nació al Justicia

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO