Justice League tendrá un manga en Japón


De todos los productos que DC tiene en puerta, Justice League es el que tiene más responsabilidad encima, pues tendrá que arreglar el desastre de sus películas recientes.Prueba de ello es que prometieron traer una cinta menos oscura y un poco más divertida, lo cual no sabemos qué tan buena idea será.

NEMnjoIpOvRVQS 1 b

Es por ello que durante una presentación en Japón a la que asistieron la presidenta de DC Entertainment Diane Nelson, Jim Lee y el presidente de Warner Bros. Japón Masami Takahashi, se ha anunciado que “Justice League” tendrá una adaptación en manga para cuando la película se estrene en el país.

original (4)

 

Todavía faltan varios meses para que podamos verla, pero si eres muy impaciente, ya puedes leer la sinopsis de esta cinta dirigida por Zack Snyder.

Justice-League-Infinite-Crisis

"Tras la muerte de Clark Kent / Superman (Cavill) a manos de Doomsday en BvS, el vigilante Bruce Wayne / Batman (Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza a buscar héroes extraordinarios para reunir a un equipo de combatientes del crimen para defender la tierra de todo tipo de amenazas. Junto con Diana Prince / Wonder Woman (Gadot), Batman busca a la ahora cibernética ex estrella de futbol Vic Stone / Cyborg (Fisher), a Barry Allen / The Flash (Miller) y a Aquaman (Momoa). Todos se enfrentan a Steppenwolf (Hinds), el heraldo y segundo al mando del señor de la guerra alienígena Darkseld, quien es encomendado por Darkseid para buscar tres artefactos ocultos en la tierra"}

bfc7c3e6e711ce5b4fabe3145cb93145

Con información de Blog de Super Heroes



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona