Justin Trudeau vuelve a enamorar a todos con este memorable discurso

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue honrado con el título Doctor Honoris Causa de la Universidad de Edimburgo, Escocia, en respaldo a su compromiso por una sociedad igualitaria y diversa.

Durante la ceremonia, el líder político expresó algunas de las más hermosas frases que ya dan la vuelta al mundo, atraído de por si con sus dotes de galantería y excelente diplomático.

Foto: TG

También te puede interesar: Cancillería de Canadá interviene tras controversia por 60 Justins Trudeaus de cartón

El tema central fueron las cosas pequeñas, en el contexto que pueden colaborar con el día a día, y al punto de reconocer los increíbles cambios que de ellas se pueden originar.

“Hacer cosas pequeñas de una manera grande es una buena forma de vivir la vida. Significa dar esos 10 dólares extras cada mes a la caridad o enviar flores a vuestras madres otro día que no sea el día de la Madre. O establecer una conversación amable y amistosa con alguien totalmente diferente a ti. O salir en bicicleta y no el coche los días de sol".

Foto: YT

"Si haces o no estas cosas... importa. Que con diez dólares extra compres un libro de texto para una niña que intenta estudiar. Esas flores serán lo mejor de la semana para sus madres. Su nueva historia de amistad le ayudará a entender vuestra propia identidad de una forma diferente. Y la bicicleta salvará el planeta".

También te puede interesar: Justin Trudeau era más guapo de adolescente y así lo demuestran estas fotos

“Hoy y mañana, grandes o pequeñas, tienen un impacto. Así que sé amable y atento y aguanta la puerta al salir al que venga detrás. En este momento exacto todos están preocupados por lo que van a hacer. Pero no se preocupen por eso. Averigüen quiénes van a ser. El resto ya vendrá".

love

Con información de The Hufftington Post

 

El apretón de manos de Trump vs Justin Trudeau

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO